Una seguridad jurídica es necesaria para el buen funcionamiento de nuestra empresa.
Diariamente todas las empresas y profesionales se exponen a multitud de situaciones susceptibles de ocasionar conflictos y pleitos con terceros: cobro de créditos impagados, reclamaciones por disconformidad con el servicio prestado, incumplimientos de contratos… Por esto y mucho más, es conveniente contar con un Departamento Jurídico formado por abogados que resuelvan nuestros problemas de la forma más efectiva para nuestra empresa.
El objetivo de CRG Asesores es que nuestros clientes tengan la tranquilidad que da el tener detrás suya un equipo de abogados capaces de defenderles ante cualquier imprevisto.
Somos especialistas en Derecho Concursal y Derecho Mercantil. Si tu empresa está en dificultades, podemos asesorarte para buscar la mejor solución a vuestros problemas: Concursos de Acreedores, Renegociaciones de Deuda, Quitas de proveedores….
Si eres persona física, también podemos ayudarte debido a la Ley de Segunda Oportunidad. Esta Ley permite al deudor poder reorganizar su vida y su actividad profesional después de una mala experiencia profesional anterior.
Además, somos expertos en Ejecuciones Hipotecarias, resolviendo uno de los problemas que más nos preocupan: la pérdida de nuestra vivienda. Tenemos una experiencia contrastada en la gestión y recuperación de viviendas ejecutadas en unas condiciones ventajosas.
Registros de impagados
Si debido a alguna deuda anterior estás inscrito en Registros de Impagados (RAI, ASNEF…), te ayudamos a salir de los mismos para que puedas acceder a la financiación que necesites.
En resumen, algunos de los servicios que ofrecemos en materia jurídica son:
- Representación ante Procedimientos Judiciales.
- Especialistas en Derecho Concursal y Mercantil.
- Expertos en Ejecuciones Hipotecarias.
- Renegociaciones de deuda con acreedores y bancos.
- Gestiones de recobros.
- Asesoramiento jurídico ante situaciones de dificultad económica e inscripción en registros de impagados.
- Redacción de contratos.